
por Redacción
Este evento tendrá la presencia de ambos públicos en el estadio, según informó APreViDe en un comunicado.
APreViDe recomienda concurrir con tiempo al espectáculo, debido a los controles que se llevarán a cabo en los ingresos y vías de acceso.
La apertura de puertas será a las 16.30 horas.
La parcialidad de Argentinos Juniors se ubicará en la Tribuna Popular que habitualmente ocupa el local en el estadio. Con ingreso por la calle Urquiza y Trigilli. El ingreso a Platea será por Av. Urquiza. Se recomienda el acceso desde Av. Gral Paz por Av. Beiro, continuar por A. Marcelo Alvear hasta Av. Justo José de Urquiza hacia el estadio.
El público de CENTRAL NORTE ocupará la Tribuna Popular con acceso por calle Lisandro de la Torre. Se recomienda arribar al estadio desde Acceso Oeste bajar en Av. República, luego Av. Marcelo Alvear hasta calle Lisandro de la Torre.
Se efectivizará el control del ejercicio del derecho de admisión, por este motivo los espectadores deberán concurrir munidos de entrada, y Documento Nacional de Identidad.
El día del evento habrá venta de entradas en el estadio. Para la parcialidad de Argentinos Juniors de 13 a 18hs en Trigilli y Urquiza. Para el público de Central Norte durante el mismo horario en Lisandro de la Torre esquina Urquiza.
APreViDe recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificatoria de otras entidades deportivas, papeles, el uso de material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia.
Los simpatizantes que manipulen elementos pirotécnicos en las tribunas o generen incidentes en el espectáculo deportivo, serán identificados y sancionados por la Ley de Deportes provincial, y en el caso de no lograr la correspondiente identificación, dicha parcialidad recibirá pena para el próximo evento que dispute de local en la provincia de Buenos Aires, o en su defecto se requerirá la sanción a los organismos de seguridad correspondientes.