
por Redacción
El último en irse fue Cristian "Kily" González, mundialista en Corea/Japón 2002 como jugador y oro olímpico en Atenas 2004, quien este lunes se despidió en el empate 0-0 de Unión de Santa Fe ante Defensa y Justicia.
El primero en inaugurar esta lista fue Marcelo Méndez, de Gimnasia La Plata, a quien siguieron Walter Erviti (Belgrano de Córdoba) y Facundo Sava (Atlético Tucumán).
Luego se alejaron Ernesto Pedernera (Godoy Cruz de Mendoza), Mariano Soso (Newell's Old Boys de Rosario) y Sebastián Domínguez (Vélez Sarsfield).
Los restantes en sumarse fueron Andrés Yllana (Aldosivi de Mar del Plata), Raúl Antuña (San Martín de San Juan), el uruguayo Alexander "Cacique" Medina (Talleres de Córdoba) y Pedro Troglio (Instituto de Córdoba).
También dejó su puesto Cristian Fabbiani (Deportivo Riestra), en febrero pasado, aunque en este caso no fue por malos resultados, sino para asumir como director técnico de Newell's.
El torneo, que empezó el 23 de enero y finalizará el 1 de junio, en la antesala del Mundial de Clubes de la FIFA en los Estados Unidos, se divide en dos zonas de 15 equipos cada una.
Los mejores ocho de cada uno de los grupos accederán a los octavos de final, donde comenzará una fase de eliminación directa en choques a un solo partido.
Con 13 de 16 fechas disputadas, la Zona A es liderada por Boca Juniors, con 29 puntos, seguido de Huracán y Argentinos Juniors (26), Tigre (24), Estudiantes de La Plata y Barracas Central (20).
La Zona B tiene en lo más alto a Independiente (28), por delante de Rosario Central y San Lorenzo (25), River Plate (22) y Deportivo Riestra (22).