
por Redacción
En un clima de fervor y apelando a la mística “amarilla”, Mauricio Macri dijo: “protejamos lo que hemos conseguido, no se puede improvisar, y vayamos por todas las cosas que creemos que podemos mejorar y superar porque la ciudad fue, es y será con el PRO. Porque el PRO ama a esta ciudad, porque cada uno de ustedes está realmente comprometido con el futuro de esta ciudad”.
En tanto, Jorge Macri, hizo fuerte hincapié en la gestión en materia de seguridad, salud y educación. “Somos la capital más segura de América. Combatimos el delito. (Desde) ese conurbano que nos quiere agredir con ese delito que está descontrolado”, manifestó.
“Algunas personas creen que con las palabras se arregla todo, pero de lo que se trata es de hacer, de transformar. En nuestro paquete de herramientas hay mucho más que una motosierra”, sostuvo Jorge.
Y agregó: “Vamos a seguir defendiendo lo público porque es la prioridad. Acá nadie es descartable. Y no vamos a dejar a nadie atrás”. Y completó: “Nos gritaban antes y nos gritan ahora. La gente la está pasando mal. El capitán de un barco tiene que estar más tranquilo ante la tormenta más difícil”.
“Esta es la ciudad que queremos”, afirmó María Eugenia Vidal, jefa de campaña y la primera oradora en el evento. “Somos la que vemos esta ciudad como nuestra casa, no como una disputa de poder”, remarcó.
“El PRO y los vecinos juntos contra el kirchnerismo, juntos los frenamos”, apuntó Vidal. “Somos un grupo que trabaja en equipo, que no cree en liderazgos mesiánicos”, indicó.
Tras hablar de los principales candidatos, dijo: “En esta elección se juega mucho. Se define el rumbo del cambio. Tenemos que poner todo para que no puedan frenar el cambio”.
Luego, la primera candidata en la lista porteña, Silvia Lospennato, apuntó contra el Gobierno bonaerense de Axel Kicillof: “Trabajé de los dos lados de la General Paz. Conozco muy bien ese Conurbano inseguro, donde hay inseguridad y no hay progreso. Nadie me lo tiene que venir a contar”. “La forma de cuidar este estilo de vida es con el voto” insistió.