21/12/2024 - Edición Nº3194

Economía

Mundo cripto

MetaMask lanzó una tarjeta de débito cripto en Brasil, Colombia y México: avanza en EEUU

07:51 | La nueva tarjeta de Metamask permite a los usuarios gastar sus activos digitales de forma instantánea en cualquier lugar que acepte MasterCard. Se informó el lanzamiento en Brasil, México y Colombia. También Estados Unidos.


por Redacción


MetaMask lanzó su tarjeta de débito MetaMask Card en Brasil, México y Colombia, facilitando la conversión de criptomonedas a fiat en tiempo real. Al utilizar la red Linea, los usuarios pueden gastar sus activos digitales (USDC, USDT y WETH) en cualquier establecimiento que acepte Mastercard. Esta solución fue desarrollada en colaboración con Mastercard y Baanx, según se dio a conocer recientemente a través de la página de Línea.

“Con MetaMask Card, cualquier minorista que acepte Mastercard ahora acepta criptografía, lo sepa o no. La tarjeta utiliza la red comercial global de Mastercard, combinada con la seguridad de MetaMask y la eficiencia de Linea. Esto significa que los titulares de tarjetas con USDC, USDT o WETH en Linea pueden comprar regalos y cualquier otra cosa usando la criptografía en su billetera MetaMask, manteniendo el control sobre sus fondos hasta el momento exacto del pago”, informó la publicación, dice una nota en el portal cointelegraph

Estados Unidos

Los usuarios de MetaMask en Estados Unidos están recibiendo su nueva tarjeta de criptomonedas, informa diariobitcoin.

Después de haber introducido por primera vez su producto Mastercard entre los usuarios europeos, MetaMask ahora está expandiendo el alcance de su tarjeta de criptomonedas a los Estados Unidos como parte de un programa piloto.

El popular monedero autocustodia de Ethereum anunció el jueves la puesta en marcha de su programa piloto limitado para la MetaMask Card en el mercado estadounidense. La tarjeta de MetaMask permite a los usuarios gastar criptomonedas depositadas en una billetera de la marca para pagos tanto en línea como presenciales del día a día.