25/04/2025 - Edición Nº3319

Sociedad

Listas creativas

Las mejores ideas de regalos para San Valentín

09/01/2023 | El próximo 14 de febrero se festeja San Valentín, esa fecha especial donde tenemos la oportunidad de celebrar el amor y la amistad. Aunque no es necesario hacer un regalo para expresar nuestro amor por los que queremos, sigue siendo una hermosa manera de mostrarle a alguien que nos importa.


por Redacción


Pensar en un regalo para San Valentín a veces puede ser difícil, ya que no siempre sabemos qué quiere esa persona especial, ya le hicimos regalos que sabíamos que quería con anterioridad o simplemente, estamos poco inspirados. 

Por supuesto que la idea es ser originales y no repetirnos y, es un plus interesante encontrar regalos significativos que también estén en sintonía con el bolsillo. 

A continuación, te presentamos algunas alternativas que podés tener en cuenta al momento de hacerle un regalito especial a tu pareja o a tus amigos más queridos:

Una cena especial

Preparar una cena romántica o salir a comer a un lugar especial es un clásico obsequio para esta fecha. Ya sea cocinando el plato favorito de tu pareja o reservando una mesa en un lugar significativo para los dos, es ideal para compartir un momento de calidad, siguiendo el dicho: “panza llena, corazón contento”. 

Recuerdos de momentos importantes

Materializar los momentos vividos a través de fotos, para tenerlos presentes y revivirlos, puede ser un detalle muy bonito. Recordar lo vivido y sentir emoción por lo que vendrá es un detalle muy sentido para compartir. 

Una excelente opción para lograr esto es obsequiar un fotolibro donde se recopilen fotos de viajes, momentos felices y por qué no también, instantáneas de la cotidianidad compartida. 

Existen diferentes opciones en el mercado muy interesantes, como por ejemplo opciones colocar fotos en calendarios, en libros, hacerlas autoadhesivas para poder pegarlas en rincones de la casa y mucho más.

Productos de cuidado y belleza personal

En este tipo de regalos es fundamental conocer en detalle el gusto del agasajado/a, porque son regalos muy particulares. Obsequiarle su perfume favorito, ropa de su gusto, joyas o accesorios, junto con una nota a mano o flores, es una buena alternativa para San Valentín.

Los chocolates también son un clásico infaltable en cualquier paquete de regalos para tu pareja. Podés agregarlo al regalo como un extra dulce que degustar mientras abre el resto de los paquetes.

Hay quienes también optan por obsequios de utilidad, como kits de baño relajante, skincare, productos de aseo personal en general, maquillaje, etc.

Regalos personalizados divertidos

Reírse y compartir momentos divertidos es fundamental en cualquier relación. ¿Qué mejor que regalar unas buenas carcajadas en el día del amor y la amistad? Podés hacerlo con regalos personalizados como tazas, buzos o almohadones estampados con fotos graciosas de tu pareja, con “chistes internos” o memes que le den gracia. 

Herramientas, instrumentos y tecnología

Diferentes electrodomésticos también aparecen entre los potenciales regalos, como máquinas para preparar buenos cafés, herramientas para el trabajo o hobbie de la persona agasajada, complementos para la computadora, juegos de computadora, instrumentos musicales y más. 

También hay buenos relojes con diseños sorprendentes tanto para hombres como para mujeres, y en algunas ocasiones se transforman en un presente interesante.

Obsequiar una experiencia inolvidable

Algo muy actual es regalar una experiencia más que un objeto. Las posibilidades que brinda este tipo de regalo son muchas y muy variadas, porque pueden ir desde un curso de su interés, un pase a un gimnasio, una escapada de fin de semana; un día de spa o una degustación de vinos.

También los abonos para determinado hobby individual o compartido pueden ser incluidos a la hora de buscar alternativas creativas, como tomar unas clases de cerámica o pintura, hacer bungee jumping, ala delta, pasear en velero y mucho más.

Como ves, siempre hay múltiples opciones, pero lo importante es sorprender y renovar. Muchas veces la simpleza y creatividad al personalizar un obsequio tiene alto valor adicional a la hora de decidir qué regalar.