por Redacción
El presidente del club declaró que “estamos convencidos del trabajo del cuerpo técnico y salimos de la coyuntura de esta serie sin triunfos. Buscamos tener una mirada más amplia”.
Estudiantes atraviesa hoy una serie negativa de 8 partidos sin victorias, con 6 empates y 2 derrotas, y con 5 igualdades consecutivas como local.
Zielinski, por su parte, expresó: “Tengo un agradecimiento permanente a los dirigentes y al club. Veníamos hablando de hace un tiempo, creo que en general la película fue buena, hemos sido competitivos y, si bien pensé que íbamos a esperar un poco más, es bueno asegurar una buena continuidad en los procesos”.
El entrenador agregó que “buscamos tener un buen cierre de año, terminar de la mejor forma y ojalá podamos cumplir con el objetivo de clasificar para una copa. Para salir de esta racha, donde creo que solo con Defensa y Atlético Tucumán no jugamos bien, debemos mejorar nuestra efectividad como locales”.
Por su parte, Alayes manifestó sobre la decisión de la renovación que “intentamos ser coherentes y previsibles como club. No quedarnos con un análisis parcial y momentáneo”.
Estudiantes recibirá mañana a Huracán por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con las bajas obligadas de Jorge Rodríguez, Manuel Castro y David Ayala por distintas lesiones.