
por Redacción
Durante la recorrida, Tolosa Paz y autoridades del centro infantil analizaron un posible plan de puesta en valor del predio ubicado en Güemes y 31 bis de City Bell, que a fuerza de pulmón asiste a cientos de niños y niñas y que se ha convertido en un centro de contención clave.
"Nos pusimos a disposición y vamos a trabajar con diferentes sectores para que esta gran obra solidaria siga creciendo y tenga el apoyo que se merece", sostuvo Tolosa Paz, quien fue recibida por Vladimir Kulak, responsable del lugar.
El Hogar cuenta con taller de oficios, gimnasio, comedor, biblioteca, y hasta con un consultorio odontológico propio. Ahora, según adelantaron las autoridades, el próximo paso será el de abrir un aula para el dictado de clases.
El espacio funciona hace más de 50 años como una entidad de bien público que alberga a chicos derivados de diversos Servicios Zonales de Promoción y Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia de diferentes localidades de la Provincia.
En la recorrida estuvieron presentes Cintia Mansilla y Gabriel Kudrik (Nuestra Patria), y Claudia de la Torre y Zulema Viñales (Peronismo Unido), entre otros referentes de organizaciones políticas.