por Redacción
En declaraciones a Tarea Fina por Radio Provincia se refirió a la iniciativa de la Defensoría del Pueblo bonaerense, que le solicitó al Ente Nacional de Regulación de Electricidad que aparte a Edesur del suministro energético y aseguró que si fuera por él, “lo dejaría en manos del Estado” y que si es otra empresa la que deba hacerse cargo “habrá que hacer la concesión de otra manera. No hay país en el mundo donde un solo prestador sirva a 10 millones de habitantes”.
Mussi dijo que en Berazategui “las bombas de agua funcionan con energía, se corta la luz y nos quedamos sin agua, hemos hecho denuncias penales, conseguimos que los obligaran a ponernos generadores en los pozos de agua pero después dejaron de hacerlo. Se le queman los artefactos a la gente y ni hablar de lo que significan los cortes, es también inseguridad porque los delincuentes, a oscuras, es como mejor están”.
“Durante muchos años la juntaron en pala, ahora hacen emparchados que a la dos horas se vuelven a descomponer, no quieren poner un peso”, enfatizó el jefe comunal y agregó que todos los intendentes de la tercera sección electoral “actuamos como un grupo homogéneo” en el mismo reclamo contra Edesur.