por Redacción
"Es un final triste, tenemos un cuerpo pequeño", confirmó el comisario que participó de la búsqueda de Sheila Ayala. "Estaba un sector usurpado por 50 familias, mezclado con la basura había una bolsa y en el interior estaba el cuerpo. Fue una muerte violenta" pic.twitter.com/Io4Hbp0bES
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 18 de octubre de 2018
"Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso". Eso fue lo que dijeron el jueves por la noche los dos tíos de Sheila Alejandra Ayala en la comisaría, según pudo saber TN.com.ar a través de una fuente con acceso a la investigación.
Se trata de Fabián González y su pareja, que viven en la casa contigua al predio en el que un equipo de la Policía Bonaerense encontró a la tarde el cuerpo de la nena, de 10 años, dentro de una bolsa de plástico, debajo de un colchón, entre una pared y una medianera.
La confesión de los tíos ante el comisario no sirve como prueba, por eso, deberán reconfirmarla ante el juez de Garantías de San Martín, Mariano Grammático Mazzari, y el fiscal de instrucción local, Gustavo Carracedo, que se encuentra en la Dirección de Investigaciones (DDI) de San Miguel.