Faurie ratificó ante Interpol la vigencia de las alertas rojas contra ciudadanos iraníes acusados por el atentado | Para Mosca, Magario critica a la gobernadora Vidal porque "tiene complejo de inferioridad" | Android Oreo: Google desvela su nuevo sistema operativo | El Indec informará el jueves una nueva suba de la actividad económica | Santos dijo que la ex fiscal general de Venezuela está "bajo la protección" de su gobierno | La Plata: Cortes de energía previstos para este martes, por obras | Por el eclipse total de Sol "se hizo de noche" por casi tres minutos en una franja que atraviesa EEUU | La policía catalana mató al autor material del ataque en La Rambla |
 

Servicios

IMPULSO BAIRES está en condiciones de ofrecer a instituciones, medios de comunicación, dirigentes de distintos sectores de la sociedad una cantidad importante de servicios de comunicación con propuestas adaptadas a la realidad económica actual.
Por tal razón quienes hacemos IMPULSO BAIRES estamos en condiciones de hacer seguimientos en los medios, coberturas periodísticas y producciones especiales completas de distintos eventos en el lugar geográfico que sea necesario desplegar una cobertura de comunicación.
Asimismo, entendiendo la necesidad de construir imagen en comunicación en nuevos canales, se pueden lograr distintas propuestas vinculadas con una fuerte presencia en la Internet. Desde la construcción de páginas personales, hasta completos sitios informativos, asistiendo de esa forma en la producción integral del mismo o en aspectos parciales que aseguren su eficacia.
Otras de las facetas en el universo de las comunicaciones se encuentra en la composición de publicaciones gráficas dirigidas a distintos sectores, por lo que se pueden lograr con costos accesibles suplementos especiales, periódicos, revistas o boletines, asegurando todas las etapas del proyecto, desde la composición periodística, pasando por la fotografía, el diseño y la distribución en el tiempo que sea necesario.
A los efectos de otras necesidades, es oportuno destacar la posibilidad de elaborar seguimientos de temas específicos y sus repercusiones en la prensa, elaborando informes de situación y ofreciendo una perspectiva sobre el posicionamiento de la temática elegida en el futuro mediático.
Asimismo, IMPULSO BAIRES cuenta con la posibilidad de realizar encuestas y sondeos de opinión con métodos eficaces en cualquier punto del país.
En todas las etapas y formas de la comunicación estamos convencidos de que podremos ofrecer una respuesta que combine la necesidad del usuario con la disponibilidad que este posea para encontrar soluciones a problemas que puedan plantearse en la materia.

Nuestros envíos diarios,
A diario, IMPULSO BAIRES realiza un mínimo de diez envíos de tandas informativas a más de 10.000 suscriptores. La Primer tanda se realizara a la 06.30 AM, y la última programada se realiza a las 23.00 PM, aunque fuera de esa banda horaria, y cuando la información así lo requiere, se envían "Alertas periodísticas" en donde se incluyen contenidos de último momento.
Esta dinámica incluye también los sábados, domingos y feriados como parte de la rutina diaria informativa.
IMPULSO BAIRES publica más de 120 noticias diarias, lo que la destacan como la mayor propuesta bonaerense en cantidad de noticias. Además de eso, es la única agencia noticiosa con actualización permanente las 24 horas.





Contacto para consultas o sugerencias, por favor hacerlo a envios@impulsobaires.com.ar

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners