Basquet: Argentina venció a Rusia y definirá el quinto puesto con España | Derrumbe en Palermo: Opositores denunciarán a Macri en la Justicia, y también presentarán informes | La Plata: Nueva propuesta por la Banca 25 | Alfonsín se reúne con Cobos pero dijo que no habrá definiciones | Frente Renovador Peronista denunció que en Quilmes rompieron y pintaron con amenazas un micro propagandístico de su sector | Tigre recibirá a Gimnasia, que aún no conoce el triunfo | Néstor Kirchner será único orador del acto de la juventud | Colombia: Ocho policias muertos en otro ataque de las FARC |
 
04:43 | 31 JUL
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

El patentamiento de autos de julio aumentó 20 por ciento en relación al año pasado

Capital Federal - La venta de autos O Km marcó en julio un nuevo record al alcanzar las 56.000 unidades, 1.200 más que en junio, y un 20 por ciento por encima de igual mes de 2009, informó el Ministerio de Industria.

La Ministra de Industria, Débora Giorgi, se reunió este viernes con el director General de la Asociación de Concesionarios de Autos de la República Argentina (ACARA), Horacio De Lorenzi, quien le adelantó que durante julio el número de patentamientos volvió a marcar una importante suba respecto del mes pasado y se ubicó en los 56.000 autos.
"La venta de 56.000 autos en julio representa un aumento de 1.200 unidades respecto del mes pasado y un 20 por ciento más de autos patentados que en julio de 2009” , dijo Giorgi a través de un comunicado de prensa.
Giorgi agregó que "tenemos una demanda en el mercado interno que nos garantiza la sustentabilidad de la industria automotriz nacional”.
La titular de la cartera de Industria recibió a De Lorenzi, junto al responsable de Relaciones Institucionales de ACARA, Luis Socol. Los empresarios también aseguraron que está funcionando muy bien la venta de motos en todo el país, con un aumento interanual del 65 por ciento.
De Lorenzi afirmó que la cifra de 56.000 autos en un mes marcado por las vacaciones y el Mundial de Fútbol "nos demuestra que terminaremos el 2010 con cifras muy buenas”.
En tanto Giorgi resaltó que "desde el Estado hemos implementado incentivos y beneficios a la inversión producción local, además de la protección efectiva del mercado nacional, y estas son todas herramientas con las que decimos presente en las políticas específicas para el sector”.

 



 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners