Milagro Sala se autolesionó en el penal luego de que un juez le rechazara el regreso a su domicilio | Piden resolver antes del domingo la legalidad del nombramiento del juez electoral bonaerense | La Cámara rechazó un planteo por inexistencia de delito en la denuncia de Nisman y dejó firme la indagatoria a la ex procuradora Abbona | La Justicia estableció que Gils Carbó puede ser desplazada sin juicio político | La revista Playboy dedicará por primera vez sus páginas centrales a una modelo transexual | Panorama Político: Sábado de 8 a 10, analizando las elecciones que hicieron historia | Fallece el actor Federico Luppi, a la edad de 81 años | Tras pasar la noche en una comisaría, Baratta fue trasladado a Comodoro Py |
 
19:40 | 29 SEP 2017
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Con un operativo trinacional entre Argentina, Colombia y Estados Unidos, cae jefe narco y 6 hombres vinculados al cártel de Cali

Capital Federal - Estaban vinculados a una banda del poderoso narco colombiano, José Piedrahita Ceballos, quien fue detenido. Se realizaron 34 allanamientos ordenados por el juez federal de Morón Néstor Barral.

El presidente de la Unidad de Información Financiera (UIF), Mariano Federici, anunció esta tarde que se produjeron seis detenciones en el marco de 34 allanamientos realizados a raíz de una investigación vinculada a una banda que también integra el narco colombiano José Piedrahita Ceballos, relacionado con el Cartel de Cali, y que se recuperaron 15 millones de dólares consigna Cadena 3.

http://www.cadena3.com/contenido/2017/09/29/Caen-6-hombres-vinculados-al-cartel-de-Cali-en-Buenos-Aires-193101.asp
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró esta tarde que el jefe de la organización de narcolavado colombiano José Bayron Piedrahita Ceballos, vinculado al cartel de Cali en los '90, fue detenido hoy en su país de origen y pretendía instalarse en la Argentina para realizar sus negocios ilegales.
Efectivos de Gendarmería Nacional allanaron este mediodía el tradicional Café de los Angelitos, ubicado en el barrio porteño de Balvanera.
Según informaron fuentes judiciales a NA, el operativo en uno de los bares notables de la Ciudad de Buenos Aires se realizaba en el marco de 20 allanamientos ordenados por el juez federal de Morón Néstor Barral.
En los operativos, que buscaban recolectar pruebas para la causa en la que se investiga el presunto lavado de dinero y narcotráfico, también intervino personal de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR).
Se supo que el dueño del Café de los Angelitos, ubicado en Avenida Rivadavia 2100, sería un hombre extranjero, pero no trascendió de qué nacionalidad ni su identidad

 

 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners