La cantidad de pasajeros de avión en el país creció 14,6% en un año | Michetti: "Hay una sospecha generalizada de que algo vinculado con el gobierno anterior pudo haber habido" | ARBA colabora con la provincia de Mendoza para mejorar la fiscalización en el transporte de cargas | Tiempo con cielo despejado y una máxima de 21 grados para CABA y alrededores | Gran La Plata: Cortes de energía previstos para los próximos días, por obras | Detienen a cinco personas por amenazas de bomba en colegios rosarinos | Cecilia Moreau: “Llegó el momento que Bullrich dé un paso al costado” | Investigará la desaparición de Santiago Maldonado un juez nombrado en Rawson el año pasado |
 
09:22 | 12 SEP 2017
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

ARBA: Hasta el jueves 14 se puede pagar con descuento la última cuota del Impuesto Automotor

La Plata - La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informa que hasta el próximo jueves 14 rige el vencimiento de la quinta y última cuota del Impuesto a los Automotores. Hasta ese día, los contribuyentes que no tengan deuda con el fisco tendrán un descuento del 5% en el monto total a abonar por buen cumplimiento.

Para realizar el pago del Impuesto, la Agencia cuenta con varias opciones, tal es el caso de la página de ARBA, www.arba.gob.ar, donde se puede abonar mediante tarjeta de crédito; también, por home banking o bien desde el cajero automático luego de obtener el código electrónico por la web. De la misma manera, a través del teléfono celular o la tablet con los sistemas Android e iOS, los contribuyentes pueden cumplir con su obligación tributaria vía dispositivos móviles, con la “ARBA App móvil” que está disponible para su descarga en las tiendas Google Play y Apple Store, respectivamente.
El director de ARBA, Gastón Fossati, destacó que “para cumplir con las obligaciones tributarias disponemos de una plataforma de atención totalmente digitalizada para brindar un servicio ágil, que posibilite hacer más simple los trámites y facilitar el pago de los impuestos de la manera que más se adapte a la necesidad del contribuyente”.
En tanto, de manera presencial, los interesados podrán acercarse a los PUNTO ARBA más cercanos que cuenten con terminales inalámbricas de pago. También, se puede abonar en efectivo todas las sucursales del Banco Provincia, y las dependencias autorizadas del Banco Nación, así como están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por la empresa Provincia Net.
Fossati consideró que “el servicio digital de atención se complementa con los puntos presenciales que tenemos distribuidos en todo el territorio bonaerense, donde los vecinos pueden encontrar opciones rápidas y eficientes para pagar, e incluso gestionar y consultar sobre otros impuestos”.

 

 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners