La cantidad de pasajeros de avión en el país creció 14,6% en un año | Michetti: "Hay una sospecha generalizada de que algo vinculado con el gobierno anterior pudo haber habido" | ARBA colabora con la provincia de Mendoza para mejorar la fiscalización en el transporte de cargas | Tiempo con cielo despejado y una máxima de 21 grados para CABA y alrededores | Gran La Plata: Cortes de energía previstos para los próximos días, por obras | Detienen a cinco personas por amenazas de bomba en colegios rosarinos | Cecilia Moreau: “Llegó el momento que Bullrich dé un paso al costado” | Investigará la desaparición de Santiago Maldonado un juez nombrado en Rawson el año pasado |
 
12:52 | 08 SEP 2017
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Arturo Rojas: El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén participó en las jornadas internacionales de Puerto Rosario

Rosario - El Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y Secretario del Consejo Portuario Argentino, Dr. Arturo Rojas, participó de la quinta edición de Jornadas Internacionales de Puerto Rosario bajo el lema “Infraestructura Portuaria y Logística Integrada”.

Junto al Presidente del Ente Administrador Puerto Rosario, Ángel Elías; el Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación Argentina, Jorge Metz; el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz; y la Intendenta de la Municipalidad de Rosario, Mónica Fein; el Dr. Rojas explicó que “es un encuentro para intercambiar ideas entre los distintos actores de la comunidad portuaria, con el objeto de diseñar estrategias para optimizar la logística regional a través de la inversión público-privada en obras de infraestructuctura”.
El evento, que se realiza por quinto año consecutivo, congregó a las máximas autoridades portuarias nacionales e internacionales. Una oportunidad para el networking con los principales referentes del sector.
Las disertaciones giraron en torno a Infraestructura Portuaria y Logística Integrada: Desafíos para la Región; “Experiencias de Logística Integrada en el Cono sur”; “Problemática Jurídica y Logística de los Amarraderos en la Hidrovía Paraguay-Paraná”; “Sustentabilidad del Transporte del Futuro”; “Desarrollos de Infraestructura en el Polo Portuario del Gran Rosario”; y “Desafíos de los Puertos Argentinos en Infraestructura, Competitividad y Logística”.
Finalmente, el Lic. Angel Elías, Presidente del ENAPRO, junto a los Ministros de Infraestructura y Transporte y de Producción de la Provincia de Santa Fe, José Garibay y Luis Contigiani, dieron el cierre a las Jornadas Internacionales.

 

 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners