Fallece el actor Federico Luppi, a la edad de 81 años | Tras pasar la noche en una comisaría, Baratta fue trasladado a Comodoro Py | La Plata: Brindan nuevas capacitaciones a cooperativistas y empleados municipales | Rige la veda electoral de cara a las legislativas de este domingo | Schiaretti pide investigar a fondo y restó importancia a los posicionamientos políticos | Jornada con cielo algo nublado por la mañana, inestable a la noche, y una máxima de 24 grados | El cuerpo encontrado en el río Chubut ya está en la morgue judicial de Buenos Aires y mañana comienza la autopsia | A las 19 del jueves: Se restituyó el servicio eléctrico a más del 80% de los suministros afectados por la tormenta en La Plata |
 
15:18 | 09 AGO 2017
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Informáticos: Llaman a votar en las elecciones del 10 y 11 de agosto “para renovar” la Institución

La Plata - Mediante una carta, la lista “Violeta” del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires hizo un llamamiento a la matrícula a “votar” en las elecciones de renovación de autoridades, a realizarse los días 10 y 11 de agosto.

En una carta pública a los matriculados, la lista “Violeta” explica su participación en las elecciones diciendo que: “el 10 y 11 de agosto se van a realizar las elecciones del Consejo Directivo, no es un acontecimiento más, es la primera vez en la historia del Consejo que esto ocurre. Varios de nosotros fuimos parte de la misma, sin embargo hoy elegimos conformar la lista “Violeta” y confrontar a aquellos que en un cargo u otro conducen el Consejo desde el año 2004”.
“Estamos convencidos que desde otro lugar, con un  equipo conformado por informáticos de probada trayectoria podemos darle otra impronta a la gestión, creemos en la transparencia, entendemos que todos los actos del Consejo deben ser publicitados, que el Consejo debe estar bien presente en cada lugar donde haya un trabajador informático, tanto en el sector privado como en el público, escuchándolos y tratando de darles soluciones desde lo institucional. Estamos convencidos que podemos devolver el Consejo a sus verdaderos dueños, a Uds., tenemos la convicción y la capacidad de trabajo necesaria para lograrlo, con su ayuda, acompañándonos este 10 y 11 de agosto con su voto de confianza a la Lista Violeta”, indicaron.
Agregaron luego que “le recordamos que la elección se llevara a cabo a través del voto electrónico, habilitado desde las 18 horas del jueves 10/8 hasta las 17:59 del viernes 11/8. La votación se realiza desde www.cpciba.org.ar “.

Nómina


Presidente María Martha Thomas Svane, Vicepresidente 1º Pablo Barbosa,  Vicepresidentte 2º Leonardo Bertolotti, Secretario Claudio Nuccitelli,  Prosecretario Marta Paredes, Tesorero Ricardo Romero, Protesorero Luis Tachi. Vocales titulares: Thill Eduardo, Rica Silvana, Gonzalez Ricardo, Di Vito Silvina, Pasquale Antonio, Cruz Andrea, Vocales suplentes: Lavore Bourg Alejandra, Correa Martin, Savloff Gabriel y Mijalovsky Hector.

 

 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners