La Defensoría del Pueblo bonaerense respaldó la reglamentación de la ley que regula la cannabis medicinal | La Plata: Realizaron una multitudinaria marcha pidiendo la liberación de Mariano Bruera | Macri, Vidal y Garro inauguraron las obras en la República de los Niños: "Este hermoso parque hoy vuelve a brillar" | Durísimo Arreseygor: "“La familia de Venegas se pelea por la plata de los trabajadores” | Macri: "Hay que comprometerse y ser protagonista, en vez de buscar culpables" | El randazzista Bucca pidió un debate con el resto de los candidatos bonaerenses | Gendarmería le entregó al fiscal Taiano el informe sobre la muerte de Nisman | Mientras siguen las tomas, Rodríguez Larreta volvió a defender la reforma educativa |
 
15:41 | 15 JUL 2017
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Garro con Carolina Píparo timbreraron en La Plata: "Seguimos trabajando junto a los platenses por un futuro mejor", dijo el alcalde

La Plata - El intendente platense, Julio Garro, y la precandidata a diputada provincial, Carolina Píparo, recorrieron Meridiano V, como parte de la propuesta de timbreo que se desarrolló en toda la ciudad, con la participación de funcionarios, delegados comunales y los precandidatos de Cambiemos en La Plata.

Como parte de la actividad que se llevó adelante en diversos puntos, Garro y Píparo recorrieron la zona de Meridiano V, donde dialogaron y escucharon a los vecinos sobre cómo ven a La Plata, las obras que están en ejecución y las cosas que consideran que hay por hacer.
"Seguimos saliendo a la calle para continuar escuchando lo que tienen para decirnos, y lo hacemos con la convicción de que somos distintos y de que vinimos a hacer bien las cosas", destacó el Jefe Comunal.
En ese marco, las charlas con la gente del barrio se relacionaron a las mejoras en los clubes, a la renovación de los accesos de la ciudad y acerca de lo que resta ejecutar para mejorar. Al respecto, Garro sostuvo que “para que el cambio sea posible lo tenemos que hacer juntos, entre todos podemos seguir logrando hechos concretos para los platenses".
Asimismo, Píparo, remarcó: "Es un orgullo formar parte de este equipo que viene trabajando junto a la provincia y la nación, pero también con la propuesta de hacerlo escuchando a los platenses. Es una gran oportunidad la que tenemos para seguir avanzando con este cambio". 
Por otro lado, el primer precandidato a concejal, Javier Mor Roig, realizó su caminata en Villa Castells, donde conversó sobre las tareas que se llevan adelante en la zona norte de la ciudad y escuchó a los habitantes del barrio.
"Es importante poder comentarles a los platenses que el trabajo realizado ya se está traduciendo en cosas concretas como el avance del nuevo acueducto, la renovación del Camino Centenario o los programas que llegan a los barrios con los trámites y alimentos a precios accesibles", subrayó Mor Roig.  
Durante el ‘timbreo’, participaron además de los funcionarios y delegados, los precandidatos a diputados provinciales Diego Rovella, Carolina Barros Schelotto, Guillermo Bardón, Cristina Dorato y Nélson Marino. Del mismo modo, lo hicieron los aspirantes a concejales Julieta Quintero Chasman, Raúl Abraham, Ileana Cid, Darío Musto, Liliana Lucha, Francesco Arriaga, María Laura Barisone, Alejandro Laberne, María Julia Marco, Vicente Luis Teruggi y María Belén Muñoz. 

 

 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners