Faurie ratificó ante Interpol la vigencia de las alertas rojas contra ciudadanos iraníes acusados por el atentado | Para Mosca, Magario critica a la gobernadora Vidal porque "tiene complejo de inferioridad" | Android Oreo: Google desvela su nuevo sistema operativo | El Indec informará el jueves una nueva suba de la actividad económica | Santos dijo que la ex fiscal general de Venezuela está "bajo la protección" de su gobierno | La Plata: Cortes de energía previstos para este martes, por obras | Por el eclipse total de Sol "se hizo de noche" por casi tres minutos en una franja que atraviesa EEUU | La policía catalana mató al autor material del ataque en La Rambla |
 
21:25 | 18 JUN
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Buscan desde el viernes a Gisella, una chica de 16 años desaparecida en Tandil

La Plata - Autoridades de la provincia de Buenos Aires montaron un operativo de búsqueda para hallar a Gisella Tapia Molina, una chica tandilense de 16 años que fue denunciada como desaparecida el pasado viernes por la noche, luego de que no volviera a su casa tras haber salido para ir al colegio esa misma mañana.

Según declararon sus familiares ante la Comisaría 4ta y la Fiscalía 12 de Tandil, la adolescente salió esa mañana con su mochila y uniforme para ir al colegio, que está a la vuelta de su casa, pero nunca llegó a entrar a clases.
"La policía hasta el momento hizo rastrillajes en la terminal, en la zona del dique y en algunos casos hasta puerta a puerta, pero todavía no tuvieron resultado", dijo Paula, una de las tías de Gisella, en declaraciones televisivas.
La familia otorgó dos números de teléfono para recibir información para ayudar a encontrarla: (0249) 154479684 y 154606238.
"Ella no tiene novio, ni es de salir, es más del hogar. Chequeamos las redes sociales, las últimas conversaciones y pasamos por las casas de los amigos, de gente conocida o de otros que pudieran conocerla. Se está haciendo todo lo posible. Es desesperante”, se lamentó Paula.
Al momento de su desaparición Gisella vestía un buzo gris con cierre, bolsillos y pitucones verdes -distintivo de la Escuela Secundaria 14 a la que concurre-, unas calzas negras y zapatillas de lona color jean, según consignó El Eco de Tandil.
Gisella mide 1,68 de estatura, tiene cabellos cortos a la nuca color castaño oscuro con mechas claras, ojos verdes, tez blanca, no posee tatuajes ni defectos físicos de ninguna índole ni tampoco padece ninguna enfermedad.
Además de la Policía y la Fiscalía 12, a cargo de Damián Borean, también trabajan en la búsqueda la Secretaría de Niñez y Adolescencia bonaerense, la Red Solidaria y Missing Children. / Télam /

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners