Fallece el actor Federico Luppi, a la edad de 81 años | Tras pasar la noche en una comisaría, Baratta fue trasladado a Comodoro Py | La Plata: Brindan nuevas capacitaciones a cooperativistas y empleados municipales | Rige la veda electoral de cara a las legislativas de este domingo | Schiaretti pide investigar a fondo y restó importancia a los posicionamientos políticos | Jornada con cielo algo nublado por la mañana, inestable a la noche, y una máxima de 24 grados | El cuerpo encontrado en el río Chubut ya está en la morgue judicial de Buenos Aires y mañana comienza la autopsia | A las 19 del jueves: Se restituyó el servicio eléctrico a más del 80% de los suministros afectados por la tormenta en La Plata |
 
17:19 | 08 JUN 2017
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

La Plata: Finaliza la convocatoria al Festival de la Música Italiana

La Plata - La Municipalidad de La Plata y la Agencia de Coordinación Territorial Italia Argentina–ACTIA, informan que hasta el 13 de junio se encuentra abierta la convocatoria para participar de las audiciones de la tercera edición del Festival de la Música Italiana, las cuales se llevarán adelante en el Pasaje Dardo Rocha.

La propuesta de este evento, abierto para cantantes profesionales y emergentes de todo el país, tiene como fin llevar a la comunidad el proceso de culturización de la italianidad a través del canto de las nuevas voces como así también promover un puente socio-cultural profesional con los talentos vocales en un evento donde las raíces itálicas están más que presentes.
En la primera instancia de participación a través de audiciones, las cuales se realizarán el 17 de junio y el 19 de agosto en la Sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha, los participantes podrán interpretar una canción a elección en idioma italiano o español.
Superadas las audiciones, se dará paso a las instancias de semifinal y final, las cuales tendrán lugar el 24 de noviembre en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, y el 25 de noviembre el Teatro Municipal Coliseo Podestá, respectivamente. Cabe mencionar que allí se garantizará a los artistas el apoyo vocal fonético de un profesional y docente de italiano, en caso de ser necesario.
Los interesados en participar deberán ingresar www.festivaldelamusicaitaliana.com, contactarse vía mail a info@festivaldelamusicaitaliana.com o acercarse a la sede de la Asociación Pugliese, calle 62 entre 115 y 116, núm. 238, de lunes a viernes de 16 a 19hs.
El ganador del Festival viajará a Italia para cantar en el Teatro Torlonia de Roma y los primeros seis finalistas serán invitados a participar de los conciertos itinerantes Italia Argentina Canta in Festival que se desarrollan en todo el país y en Italia.
Para más información se recomienda visitar https://www.facebook.com/festivalmusicaitaliana/.


 

 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners