Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciarán el martes la recuperación del nieto 122 | Navarro, referente del Movimiento Evita, se siente "cerca de Randazzo" | Destinarán a Río Negro 28 máquinas viales secuestradas a empresas de Lázaro Báez | Frigerio condenó la violencia en Santa Cruz y negó que se evalúe intervenir la provincia | Un sismo de 6.0 de magnitud sacudió el puerto chileno de Valparaíso | Mujica pidió un gobierno mundial para responder a la escala de los desafíos globales | El G20 será uno de los eventos más importantes de la historia para Argentina con innumerables desafíos y oportunidades | Lousteau dijo que aspira a que estén todos en el mismo lugar y fortalecer Cambiemos |
 
16:44 | 19 ABR
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Ricardo Arjona abandona una entrevista en CNN tras enfadarse con el presentador

Capital Federal - El cantautor Ricardo Arjona concedió este martes una entrevista al reconocido periodista Camilo Egaña, en CNN en Español, que terminó con el cantante guatemalteco abandonando el plató después de un brusco intercambio de palabras. (Video en Youtube.com)





La conversación comenzó en tono amigable repasando la carrera de Arjona y hablando sobre su nuevo disco Circo Soledad, el cual el entrevistador reconoció no haber escuchado. Sin embargo, en apenas unos minutos, Egaña comenzó a citar las críticas más duras que había recibido el cantante. Entre ellas, las del escritor y ensayista colombiano Iván Gallo, dice una crónica del portal RT en español.
Sin embargo, el enfoque que el periodista estaba dando a la entrevista no agradó al artista, que le espetó: "Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender".
Egaña, que aseguró que acababa de recibir el disco y por eso todavía no lo había escuchado, trata de apaciguar la tensión explicando que en realidad lo que le interesa es saber por qué despertaba tantas pasiones encontradas. "Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona", respondió Arjona visiblemente más cabreado.
Así, tras un corte comercial, el cantautor guatemalteco ya no estaba en la silla de invitados. Se había retirado del plató. Por su parte, el periodista se defendió asegurando que su única intención había sido cuestionar por qué existían este tipo de críticas contra Arjona, aunque él no necesariamente las comparta. Poco después, Arjona publicó un irónico tuit en el que jugó con el apellido del presentador: "Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA", escribió.

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners