Cristina con Secco en Ensenada ante una multitud | La Plata: El voluntariado tuvo su cita en Plaza Malvinas con una expo feria solidaria | Galmarini: “El Gobierno no encuentra soluciones y continúa profundizando la pobreza | Caso Maldonado: "Hay que tener mucha prudencia y dejar que la Justicia avance y se pronuncie", destacó Massot | Esteban Bullrich aseguró que María Eugenia Vidal "es Messi" y adelantó que participará del debate | Olavarría: Se presentó el proyecto de "Simulación G20" para estudiantes secundarios | Creció la asistencia en los casos de trata, dijo el ministro de Justicia | Peña: "Por primera vez hay una salida de un populismo económico, sin crisis y sin muletas" |
 
15:56 | 04 MAR 2017
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

La Plata: Con un gran show de gala, se inició la temporada de funciones en el Coliseo Podestá

La Plata - El Teatro Municipal Coliseo Podestá abrió anoche de manera oficial la temporada 2017, que contó con la puesta en escena de Chico Novarro, Manuel Wirzt, Mariana Torres, el Coro de la Cruz Roja y la presencia de artistas locales, quienes formaron parte del show “Entre música y poesía”.

Con gran cantidad de espectadores, se abrió el ciclo de funciones que se desarrollarán en el Teatro Coliseo Podestá, ubicado en 10 entre 46 y 47, donde se llevó adelante una importante función de gala como apertura del telón.
En esta ocasión, subieron al escenario actores y actrices de primer nivel, como Chico Novarro, Manuel Wirzt y Mariana Torres, junto al Coro de la Cruz Roja y la presencia de artistas locales, quienes integraron el show de “Entre música y poesía” que inició el ciclo 2017 del Teatro.
Durante la gala, el intendente Julio Garro felicitó a los integrantes de “Cantando sobre la mesa” que el año pasado se convirtió en la primera obra teatral producida de manera integral por el Coliseo Podestá y que recientemente recibió el galardón al mejor espectáculo infantil en los premios “Estrella de Mar”.
En la gala de apertura participaron la actriz Cecilia ‘Caramelito’ Carrizo, quien integra el elenco de “Cantando sobre la mesa”; el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce; el secretario de Cultura y Educación municipal, Gustavo Silva; y el director del Coliseo, Gastón Marioni.
Como parte de las actividades gratuitas organizadas por el Coliseo en este fin de semana inaugural, hoy a las 11, se efectuará la “Primera Visita Guiada al Museo José Juan Podestá” que expone la obra del fundador de la sala donde se levanta el simbólico auditorio. 
A su vez, a las 21 horas la Compañía Criolla brindará un montaje de “Romeo y Julieta de bolsillo”, tras la presentación a principios de año en Madrid.
En tanto, las actividades del domingo comenzarán a las 11 con el ciclo de Cámara “Música al Mediodía” en la sala “China Zorrilla” en el primer piso del mencionado teatro.
En ese sentido, los artistas de “Cappella del Plata” presentarán “Il Gioco d’Amore”, un concierto de música vocal e instrumental estructurado para homenajear al dios “Cupido” y sus caprichosas andanzas.
El cierre de la jornada será a las 21 con la pieza teatral de Furio Bordón “Las últimas lunas”, protagonizada por Federico Luppi, Ramiro Vayo y Susana Hornos.

 

 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners