(Audio) "Los Vuelos Low Cost trabaja en mercados abarrotados de pasajeros", dicen desde APLA | Otra jornada de calor sofocante y alerta roja en región metropolitana | Lanzan un alerta por abundantes precipitaciones para ocho provincias del norte del país | Más de 90 mil personas de toda la provincia, disfrutaron de las dos jornadas de “El Carnaval de la Región” en Ensenada | Dos personas viajarán a la Luna como turistas en 2018 | Análisis: Mañana Trump brindará su primer discurso ante una sesión conjunta del Congreso | En un nuevo audio, Nisman sostuvo que "aunque me quieran matar, esto no tiene retroceso" | Curiosidades del monumento a George Washington en Buenos Aires |
 
08:35 | 14 FEB
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

CEAMSE: Encontraron un cadáver compactado y mutilado

Capital Federal - Este lunes se encontró el cadáver compactado y mutilado de un hombre en el predio del CEAMSEen José León Suárez. Todavía se desconoce la identidad de la víctima, pero se pudo determinar que tenía entre 30 y 40 años. (Foto ilustrativa)

El alerta se disparó cuando un operario de la planta de procesamiento mecánico línea 2 halló un brazo derecho, con lo que se dio aviso a la policía y al juzgado de San Martín. A partir de allí se revisó todo el predio, se encontraron otras partes y se pudo determinar que el cuerpo vino desde el CEAMSE de Colegiales.

"Está filmado todo el recorrido del ingreso de los camiones"

En declaraciones a radio La Red, el vocero de CEAMSE, Alfredo Vega dijo en diálogo con Luis Novaresio, que "ayer apareció una parte de un cuerpo en el complejo de José León Suárez, Norte tres, y obviamente ahì se aplicó el protocolo de seguridad y se dio intervención a la policía y desde ahí ya interviene la Fiscalía".
Sobre el lugar desde donde proviene el cuerpo, y en virtud de que se dice que sería del predio de Colegiales, sostuvo que "eso no lo podemos asegurar. En el día de ayer ingresaron camiones de Colegiales y también de la estación de transferencia de Flores. Tenemos todo el material fílmico que le vamos a dar a la Fiscalía y posiblemente se pueda identificar el lugar de donde viene".
Vega sostuvo que CEAMSE tiene toda la capacidad de detectar estas eventualidades y dar rápida intervención a la justicia.

Comunicado CEAMSE del lunes 13 de febrero



En el día de hoy, los sistemas de seguridad de CEAMSE detectaron en la Planta de Reciclado de Residuos del Complejo Medioambiental Norte 3 el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.
El hallazgo, que se produjo alrededor de las 17 horas, fue inmediatamente denunciado y las actividades de la planta paralizadas para que la policía pudiera preservar el lugar del hallazgo. La investigación quedo a cargo de la UFI 1 de San Martín a cargo del Dr. Scebba.
Todos los que trabajamos en CEAMSE nos encontramos profundamente apenados frente a este episodio que nos excede como empresa.

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners